Call for papers de la revista Her&Mus. Heritage and Museography.

A partir del 15 de marzo de 2017 y hasta el 15 de mayo de 2017, Her&Mus. Heritage and Museography abre el período de recepción de manuscritos para su inclusión en el monográfico Patrimonio y Política.

Asimismo, recordamos que el envío de manuscritos no vinculados con la temática del monográfico está permanentemente abierto.
OBJETIVOS Y TEMÁTICA DEL MONOGRÁFICO PATRIMONIO Y POLÍTICA
Las vinculaciones entre el patrimonio y la política son múltiples y constantes, ya que los mismos procesos de patrimonialización, desde sus orígenes, implican consensos entre colectivos más o menos amplios basados en decisiones en las que ideología y política tienen un papel relevante.

Para el monográfico de 2017 se aceptarán artículos que traten sobre la relación entre patrimonio y política, patrimonio e ideología, patrimonio y transmisión o creación de identidad, tanto desde el punto de vista de los espacios patrimoniales como del de la educación.

Se admiten artículos de investigación, de reflexión, de revisión, estudios de caso, experiencias didácticas y reseñas.
PRESENTAR UN DOCUMENTO
El envío de manuscritos para ser evaluados para su posterior publicación en la revista se realizará a través de la plataforma OJS Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO): Página web

Para más información, incluyendo las instrucciones para los autores, consultar aquí.