Blog

Imaginar, crear, saber ver: lo que podemos ganar (o perder) con la ley de Educación

As compañeiras de Red14 Olaia Fontal Merillas (Universidad de Valladolid), Dolores Álvarez Rodríguez (Universidad de Granada), Marián López Fernández Cao (Universidad Complutense de Madrid) da Plataforma #EducacionNoSinArtes, solicitan que se inclúa unha especialidade en Educación Plástica e Visual na Educación primaria. https://www.eldiario.es/opinion/tribuna-abierta/imaginar-crear-ver-ganar-perder-ley-educacion_129_6404706.html    
Ler máis

Novo artigo: Heritage education under evaluation: the usefulness, efficiency and effectiveness of heritage education programmes

Novo artigo na revista Humanities & Social Sciences Communications sobre a avaliación de programas de educación patrimonial: Castro-Calviño, L., Rodríguez-Medina, J. & López-Facal, R. Heritage education under evaluation: the usefulness, efficiency and effectiveness of heritage education programmes. Humanit Soc Sci Commun 7, 146 (2020). https://doi.org/10.1057/s41599-020-00639-z https://doi.org/10.1057/s41599-020-00639-z    
Ler máis

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies